Trinca Fresera

“MI ENTREGA SERA AL 200%”: EDUARDO “CHOLO” MARTINEZ

*Agradece a Dios por esta nueva oportunidad

*Sin rencores tras lo ocurrido la temporada anterior

 

Pensamiento de una buena persona: «De mi parte, no hay rencores».

“Primeramente doy gracias a Dios por darme una segunda oportunidad. Estoy muy contento, me siento sumamente motivado y sólo espero la hora de entrar en acción para defender la camiseta de la Trinca Fresera”.

Quien así se manifestó de entrada, fue Eduardo “cholo” Martínez, el bien llamado “orgullo de Arandas”, ahora, cuando se ha comprometido oficialmente para defender la casaca azulgrana en la inminente temporada de Liga Premier Serie A.

Eduardo «cholo» Martínez se ha fijado una meta y buscará cumplirla.

DE REGRESO

Eduardo “cholo” Martínez ha firmado para formar parte de la Trinca Fresera del Irapuato que estará en Liga Premier Serie “A”. Al respecto, el orgullo de Arandas dio a conocer su sentir”

“Muy agradecido primeramente con Dios y con las personas que han confiado en mí para ser parte de  este nuevo proyecto de la Trinca. Trataremos de no defraudar a nadie de los que han creído en nosotros”, manifestó.

“Para ello, –continuó—vamos a trabajar fuerte, nuestra entrega será al 200% pues quiero hacer las cosas bien para que el equipo logre la meta final que es alcanzar un ascenso”. Aseveró.

Agradece a Dios el recibir una nueva oportunidad.

SIN RENCORES

Se tenía que tocar el tema de lo ocurrido la temporada anterior, cuando de repente y sin razón alguna, quedó al margen del equipo fresero y fue muy claro en su sentir.

“Fue una amarga y triste experiencia, pero puedo decir que de mi parte no hay rencor con nadie. Dios sabe porqué pasan las cosas. Mi conciencia está tranquila y más ahora, que se me ha presentado una nueva oportunidad en el futbol profesional”.

Respuesta muy propia de una persona bien nacida, en quien no cabe la maldad, ni el rencor en contra de nada ni nadie. Cada quien con su conciencia.

SUS METAS

Al hablar sobre lo que espera en su nueva incursión en el futbol profesional, Eduardo, sin perder piso, habló claro.

“Por lo pronto, buscar un lugar en el cuadro titular en el equipo. Para ello, sé que debo trabajar no al 100 sino al 200%. Tengo muchos sueños y buscaré convertirlos en realidad”, manifestó.

«Olé, olé, olé, olé, Cholo, Cholo», se volverá a escuchar.

SU MENSAJE A LA AFICION

Al hablar de la afición fresera, Eduardo no tuvo más que palabras de agradecimiento. “Me siento muy contento con las muestra de afecto y apoyo para mi persona por parte de la afición. En todo momento así lo he palpado y ello, además de hacerme sentir muy bien, me obliga a redoblar esfuerzos para darles satisfacciones”. Concluyó.

Su entrega por los colores azulgrana, son innegables.

Se le dejó para que siguiera recuperándose en su salud. Espera estar listo para viajar con el resto de la plantilla a su pretemporada que la semana entrante llevarán a cabo y así empezar a luchar por un lugar en la escuadra azulgrana.

Le va a ir bien. A las personas honestas, sencillas y dispuestas a trabajar fuerte por sus sueños, no les puede ir distinto. Eduardo “cholo” Martínez es un digno representante del futbol llanero irapuatense.