Otros Deportes

AL QUE MADRUGA….!!!!!

*Colegio Pedro Martínez Vázquez “B” se llevó el clásico 5-1 en LOFMI

*Actuación destacada de Miguel Ramírez, tras conseguir su “hat-trick”

Sí que hicieron valer aquello de “Al que madruga…..…” los integrantes del equipo Colegio Pedro Martínez Vázquez “B” pues a temprana hora tomaron clara ventaja en el marcador sobre Colegio Pedro Martínez Vázquez “A” y terminaron goleándolo 5 por 1 en partido correspondiente al torneo pretemporada de Liga Oficial de Futbol Municipal Irapuato AC (LOFMI) dentro de la categoría Bachillerato. Destacó el jugador Miguel Ramírez con “hat-trick”.

GOLES TEMPRANEROS

La fiesta de los goles, se dio a temprana hora sobre el terreno de juego Maristas pues apenas transcurrían 3 minutos de juego, cuando Miguel Ramírez se hizo presente con el 1-0. Y cinco minutos después (8), el mismo jugador repitió la historia para ponerse en ventaja 2 por 0 e inclinar rápidamente la balanza a favor del Colegio ¨Pedro Martínez Vázquez “B”, ante un rival que se notaba descontrolado tras las anotaciones admitidas en su arco.

Las instalaciones Maristas fueron el escenario.

SIGUIERON

Tal vez sabedores que en el futbol se dice que el 2-0 es el marcador más engañoso, no quisieron correr riesgos los del “B”. Fueron por más, aprovechando que el rival no se recuperaba de lo ocurrido.

Así fue como al minuto 32 Axel Lémus se encargo de hacer el 3 por 0, que se veía, ahora sí, como una pesada losa que difícilmente se quitarían de encima.

Más se acentuó la superioridad cuando a los 2 minutos de reiniciadas las hostilidades (47 de tiempo corrido), Miguel Ramírez firmó su “hat—trick” y poner un marcador contundente de 4 por 0.

CPMV «A», no se recuperó de los goles tempraneros en su contra.

EVITARON LA BLANQUEADA

Utilizando términos beisboleros, los integrantes del Colegio Pedro Martínez Vázquez, pudieron evitar la “blanqueada” anotando el gol de la honrilla por conducto de Erick Luviano, 1 minuto después (48).

Al minuto 61, cayó el quinto gol del equipo “B”, correspondiendo hacerlo a Ignacio Navarro. Aún quedaba tiempo para esperar la cuota aumentara, pero no fue así. El silbatazo del señor árbitro Víctor Bisguerra (de buen trabajo por cierto)  dio por terminadas las acciones con el triunfo claro y contundente.