Otros Deportes

CONTUNDENTES…!!!!!

*CPMV Derrotó 4-0 a CETAC 03 categoría Bachillerato Femenil en LOFMI

CPMV y CETAC 03 fueron protagonistas en la jornada 3 del torneo pretemporada en LOFMI, correspondiente a la categoría Bachillerato Femenil, llevándose el triunfo las primeramente citadas con amplio marcador de 4 goles por 0. Mara Zamora (2), Katia Araiz y Carolina González fueron las anotadoras.

Contundente triunfo de CPMV Femenil en categoría Bachillerato.

Las instalaciones Maristas, fueron el escenario de este encuentro, mismo que desde el primer tiempo, las integrantes del CPMV, mostraron gran disposición para llevarse  la victoria, yendo una y otra vez, sobre la meta rival.

Por ese motivo, no fue sorpresa el hecho de que al minuto 19, la capitana de la escuadra CPMV, se hiciera presente con el gol de la quiniela.

No fue su tarde de CETAC 03 femenil. Ya vendrá otra oportunidad.

Siguieron insistiendo pues querían asegurar el triunfo lo más pronto posible. Antes de irse al descanso de medio tiempo (36 minutos), vino el 2 por 0, siendo Katia Araiz quien lo anotó.

Así se fueron al descanso. Un marcador justo por lo observado en los primeros 45 minutos, aunque se esperaba que en la complementaria, hubiera una reacción del CETAC 03.

Se jugó la tercera jornada en LOFMI.

BALDAZO DE AGUA HELADA

Se vio un cuadro azul con más deseos de acortar distancias en el marcador. Se acercaron al área enemiga, pero… pero cuando más animadas estaban en busca del gol, les cayó como baldazo de agua helada la tercera anotación por parte de CPMV, correspondiendo hacerlo a Carolina González, golpeando en serio el ánimo de sus contrincantes.

Eso provocó que 1 minuto después (69), llegara el 4 por 0. La capitana Mara Zamora repitió para el doblete en su cuenta personal y con ello, se cerró el resultado que prevaleció hasta el silbatazo final, del colegiado Víctor Bisguerra Mendiola quien supo conducir muy bien las acciones del encuentro. Los dos equipos supieron conducirse con deportivismo y ello ayudó al señor árbitro a desarrollar bien su trabajo, sin necesidad de utilizar las tarjetas.